Integrantes / Strangers


 
Stranger Violet


Andrea Martínez Ospina



Colombiana, 1988. Artista, performance, foto performance, video performance, investigación en artes. Estudios: informal; teatro de calle y cuentería, danza contemporánea, terapia alternativa y meditación, formal; Delineante de Arquitectura, Artes Plásticas y Visuales, ASAB, Universidad Distrital, Bogotá, Colombia. Talleres (teoría, Performance y Cuerpo): entre los más representativos, Adrián Gómez (Cuba-Colombia), Juan Pablo Beltrán Hilarión (Colombia-E.E.U.U.), Cristian Pulido Melo (Colombia), Seiji Shimoda (Japón), Mónica Mayer (México), Guillermo Gómez Peña y la POCHA NOSTRA (México y el mundo), Pancho López (México). Distinciones: Colectivo de Creación e Investigación OKAN, 2008-2013. Fundadora y miembro del Colectivo GEO-CORPUS, 2010-Act. Beca Jóvenes Talento del Arte ICETEX 2013. Asistente en arte e investigación de la Maestra Ceramista Dilma Valderrama (2011-Act.) y el Maestro Escultor John Castles Gil (2012-2013). Miembro de gestión e investigación en arte en la Agencia de comunicación alternativa Techotiba (2013-Act.) y la Galería Casa del Parque (2013-Act.).
 
 
Links:

Http: //arte-cuerpo.blogspot.com/       


******************************************************

 
Stranger Political Figure



Juan Fernando Castellanos Castellanos

Artista plástico egresado de la facultad de artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Sus intereses se basan en las artes plásticas en general; y actualmente, trabaja con el  grupo de investigación Okán  y con la  corporación Geo-Corpus. Todo su trabajo desarrolla temas y problemáticas actuales buscando la sensibilización y la concientización de las personas. por medio de las artes accionales y el performance, la instalación y la pintura.
actualmente cursa estudios de diseño gráfico en la Corporación Iberoamericana de Estudios

 



******************************************************


 Stranger Apple




Juan Pablo Beltrán Hilarión 
 

Artista que centra su desarrollo  creativo en la interdisciplinariedad generadora de un discurso en torno al arte como forma de vida. Su practica  en el performance “arte acción”  le ha permitido ahondar en diferentes modos de hacer  artístico como la danza, las artes marciales, la música y  la plástica participando en creaciones colectivas e individuales enfatizando  en la disciplina como método de creación.
Formación:  Estudia artes marciales chinas en la escuela Corazón del sauce de la  tradición yang, estudió el programa de  música teórica en la  sinfónica juvenil de Bogotá, piano  en la academia Rubinstein con el maestro Julio Puente y flauta traversa con el maestro  Carlos Carrasco, Estudió artes plásticas y visuales en la ASAB Facultad de artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. A tomado talleres en la teoría Feldenkraist sobre cuerpo, talleres de performance con los artistas de performance Mexicanos Guillermo Gómez Peña y Elvira Santamaría.
Su trabajo aborda Líneas  de investigación y producción en:  Performance Art, Pintura, instalación, danza butoh y contemporánea

  •  

 
E- Mail: autogestacion.0@gmail.com


  


******************************************************


  Stranger Readhead Girl



         Ginna Alejandra Vélez Carrasco

Licenciada en Educación Artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente trabaja con el grupo Okán, el colectivo GIANDARA-EMBUDO y la Corporación Artística Geo-Corpus. Sus intereses están enfocados en la investigación artística, la pedagogía y la educación, con temáticas específicas como el arte de acción y el performance, la educación ambiental y la sociedad de consumo.

Experiencia en Investigación: 
Grupo de Investigación en performance Okán. Facultad de Artes ASAB. (U.D.). Grupo de Investigación en Creación Artística y procesos Educativos en el Arte (U.D.) Semillero de Arte, Creación y Educación. Semillero de Investigación-Grupo de Cámara LEA. (U.D). 

Links:






Brotherhood of strangers!!